Nuestra Historia
Desde pequeña yo guardaba en un bote de pintura de mi padre: mis tesoros.
Estos tesoros eran mis Barriguitas, un trozo de tela que le había sobrado a mi madre de los disfraces que nos hacía, una pequeña madeja de lana, una arandela de metal… Todo cosas que la gente tiraría, pero yo sacaba provecho de todo porque con ellos hacía una falda y un gorro para las muñecas.
Mi madre me llamaba Zaleítos por ese motivo.
Ella murió de cáncer en junio de 2011 y cuando decidí abrir la tienda me pareció un nombre bonito para honrar su memoria.
La abrí en mayo de 2015 y desde entonces trabajo con ilusión en este proyecto, buscando siempre cosas nuevas que ofrecer y de la mejor calidad, con un buen precio, asequibles a todos los bolsillos.
sobre nosotros
Zaleítos, situada en Peñaranda de Bracamonte, es una tienda creada desde el amor más profundo por el trabajo y el esfuerzo.
Después de un año en paro, vi que no valía para estar en casa y decidí hacer varios cursos sobre las cosas que me gustaban (manualidades y artesanía) para aprovechar el tiempo y poder dar un giro nuevo a mi vida.
Decidí abrir Zaleítos, un proyecto en el que puse y mantengo todas mis ilusiones y con el que me siento tremendamente feliz.
El inicio, como todos los comienzos, no fue fácil. Era un mundo nuevo y desconocido para mí, pero poco a poco y gracias a la buena acogida de la gente el negocio fue creciendo hasta llegar a hoy, en una nueva ubicación, en un local mucho céntrico, en la Plaza de España 17 de Peñaranda, más y visible y concurrido. Allí podéis localizarme.